Por: Eduardo Sánchez
Hoy decenas de hombres y mujeres jóvenes, que al igual que los que tienen mayor antigüedad, tienen el mismo espíritu de servicio a la comunidad, como Gladys Morales, de 22 años de edad, a quien su padre siendo policía le dio como ejemplo.
“Les quiero agradecer por estar trabajando en favor de la comunidad cajemense. Gracias jóvenes de la academia por culminar este año de trabajo, donde ustedes se reúnen todos los fines de semana para aprender muchas cosas que los van a llenar de valores a favor de su localidad. Compañeros bomberos, gracias a ustedes por ser cada día uno de los mejores departamentos del Estado, estamos orgullosos de todos y cada uno de ustedes”.
“Hoy hay que recordar a los que ya no están, hoy rendimos tributo a ellos, pero también rendimos tributo a ustedes, a quienes hacen posible salvaguardar la vida y el patrimonio de los cajemenses”, expresó Montoya Moroyoqui.
En una ceremonia realizada en Palacio Municipal, Mariscal Alvarado hizo entrega de más de 40 reconocimientos a los bomberos con mayores años de servicio.