Por: Eduardo Sánchez
Con gran emotividad en la cabecera de Fundición se dio inicio a la obra de cuarto dormitorio para Georgina Barreras Barreras, y en Comisaría Rosales para Patricia Guadalupe Quiñónez, los cuatro proyectos de ladrillo, con zapatas aisladas, enjarrado por dentro y por fuera, con losa de concreto de 10 centímetros, 16 metros cuadrados en total y ventanas de aluminio, y con una inversión de 128 mil pesos.
LA SALUD ES UNA PRIORIDAD
Atendiendo uno de los rubros prioritarios, en Pueblo Mayo se dio inicio a la construcción y equipamiento de Centro de Salud con recurso del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019 a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), con una inversión de 255 mil 674 pesos.
Esta obra tiene 2 mil 568 beneficiados directos y consta de cimentación, zapatas aisladas, muros de ladrillo, albañilería gruesa y losa de concreto de 10 centímetros y un área de 15 por 20.
“Esta es una obra muy esperada por la comunidad, que han pedido hace muchos años, además de la construcción vamos a iniciar el trámite para que tenga equipo mobiliario, médico y enfermera y todo lo necesario para que funcione adecuadamente”, puntualizó.