Será regularizada invasión de terrenos

Por: Eduardo Sánchez

Los terrenos de los dos predios invadidos deno­minados César del Pardo y Dr. reyes, ubicados en la reserva de la nave in­dustrial, serán regulari­zados por parte de Bienes y Concesiones del Gobier­no del estado, declaró Mi­guel Ángel Vega.


Por: Ma. Guadalupe Vázquez


El secretario de Ayun­tamiento de Huatabam­po, informó que estos terrenos eran reservas de Gobierno del Estado para atraer nuevas inver­siones.

“Estos predios estaban contemplados como zonas de crecimiento, de hecho, con estas invasiones aho­ra va estar limitado el espacio de la nave Indus­trial que se está constru­yendo”, explicó.


Señaló que el Estado dio como resolución que los terrenos serán dividi­dos en espacios de 7 por 18 metros, pero están fre­nados porque estás fami­lias los quieren de 10 por 20 metros.

“Hasta el momento se ha manejado que las fa­milias pagarán un precio accesible, ya que, por ley, el Estado no puede hacer una donación plena”, co­mentó.

Reiteró que el Estado ha sido paciente con este tipo de situación, ya que esto mueve todos los pla­nos en cuanto a vialida­des a futuro para la am­pliación de la ciudad.