Por: Eduardo Sánchez
El director del plantel, Leonardo Cantú dio a conocer que al regresar a clases el día de ayer, se dieron cuenta de que los trabajos de enjarre realizados por la Constructora del Mayo, contratada por el ISIE, se derrumbaron, poniendo en riesgo a 338 alumnos y personal administrativo.
Mencionó que hace unos meses se informó a la Secretaría de Educación la situación en la que se encontraban estas oficinas, y se logró gestionar recursos para la rehabilitación.
“Se están realizando trabajos en ocho salones, pasillos y oficinas administrativas, como se pueden dar cuenta no podemos trabajar bajo estas condiciones, y es urgente que se hagan las reparaciones necesarias”, comentó.
Agregó que los alumnos están recibiendo clases en aulas habilitadas sin aire acondicionado.
Indicó que ya expuso el problema ante las instancias de la Secretaría de Educación y Cultura, y serán ellos quienes digan que es lo que se va hacer al respecto.
“Lo más seguro es que de nueva cuenta se hagan los trabajos de reparación, confiamos en que serán de buena calidad para garantizar la seguridad del personal administrativo del plantel”, concluyó.