No registró ni un sólo accidente durante el periodo de asueto, refiere el comandante de Bomberos
Por: Fabián Pérez
La Semana de Pascua o también conocida como “Semana diabla” transcurrió con tranquilidad en el municipio Huatabampo, con saldo blanco durante estos días, informó Pastor Eduardo Salomón Lizárraga.
El comandante del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil en este Municipio, declaró que además no hubo percances en carreteras, playas y lugares recreativos.
Afirmó que este domingo hubo un mayor número de personas en la playa de Huatabampito, por encima de lo que se registró en Semana Santa.
Recordó que en Semana Mayor fallecieron dos jóvenes en accidentes de motocicleta en caminos y carreteras rurales que no tienen nada que ver con el periodo vacacional.
Además, dijo, hubo algunas otras personas lesionadas en estos percances de tránsito.
Salomón Lizárraga dijo que a pesar que ya pasó el periodo vacacional, es importante que la gente siga acatando las recomendaciones para evitar accidentes y contagios de Covid-19.
Cabe recordar que más de 20 mil personas disfrutaron de las playas de Huatabampo durante Semana Santa, quienes se olvidaron de la pandemia para disfrutar sus vacaciones.