Roban a tres viviendas

Por: Eduardo Sánchez

Aparatos electrónicos, joye­ría, herramienta varia y dine­ro en efectivo forman parte del botín que delincuentes sustra­jeron del interior de tres casas, en hechos ocurridos en el trans­curso del domingo.


La Policía Municipal de Her­mosillo indicó que el primer robo con violencia en vivienda lo atendieron a las 12:25 horas, en la colonia Sahuaro Final, donde los ladrones dañaron la puerta del patio y se llevaron varios aparatos electrónicos, herramienta y zapatos de tra­bajo.

Un segundo robo a casa-ha­bitación se registró a las 13:20 horas, en la colonia Bugambi­lias, de la cual sustrajeron per­sonas ajenas al lugar aparatos electrónicos, dinero en efectivo y joyería varia.


Según dijo una vecina, se es­cucharon ruidos en la madru­gada de ese mismo día.

En la noche de ese mismo sábado, en la colonia Quintas del Sol se denunció al 911 que en una de las casas se habían robado documentación y dinero en efectivo, por lo que necesita­ban presencia de la Policía.

En cada uno de las situa­ciones, agentes preventivos realizaron el informe policial homologado y dieron aviso a las autoridades investigadoras.