Por: Eduardo Sánchez
El director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Obregón, señaló que para poder llegar al objetivo que se trazó, el cual representa un incremento del 6 por ciento en relación 2018, se implementó la campaña “Todo comienza en Obregón”.
Una de las estrategias que se diseñaron para que tenga éxito, es la difusión a través de las redes sociales, medios de comunicación y carteles, indicó.
Para que la campaña tenga el impacto y sea rentable, es importante trabajar de la mano con universidades, las cámaras, asociaciones, para empatare los proyectos particulares que tengan porque al final el beneficio es colectivo, señaló.
“Se tiene buena relación con Canaco, Canirac, Semic, Copreco, la asociación de contadores públicos e, instituciones educativas como Itson, ULSA e Itesca, con quienes ya se platicó y se trabajara de la mano para que se incluyan sus eventos en el calendario de la campaña, porque son parte de las actividades y opciones que tienen la finalidad de otorgar una alternativa para los visitantes”, resaltó.
A su vez es fundamental que los ciudadanos se conviertan en buenos anfitriones, al ofrecer un trato cálido a los paseantes, pero también es importante que mantengan limpia la ciudad para que esta proyecte una imagen atractiva, agregó.