Fueron 15 en total, las cuales fueron regresadas a Servicios Públicos
Por: Édgar Coronado
Javier Adolfo Alatorre, comisario de Seguridad Pública, explicó que fueron 15 rejillas pluviales las recuperadas, las cuales rápidamente fueron enviadas a Servicios Públicos para ser reubicadas del lugar donde se retiraron.
Indicó que se está investigando el tema para dar con los responsables y que sean turnados a las instancias correspondientes. Sumado a ello, se reforzó la vigilancia en la ciudad, principalmente en la colonia Juárez y algunos bulevares, donde ha sido más frecuente este tipo de robos.
Señaló además que hay coordinación con los establecimientos de compra de fierro viejo, para reportar si se reciben este tipo de rejillas, denunciarlo y evitar comprarlas.
Mario Ramírez, secretario de Servicios Públicos explicó que 10 de ellas se encontraban en muy buenas condiciones, mientras que las cinco restantes, ya estaban muy dañadas, sin embargo se buscará darle utilidad y ser aprovechada nuevamente.
Servicios Públicos agradece a la Ciudadanía y Seguridad Pública por su gran labor.
Estas rejillas están siendo reparadas para su colocación por el equipo de Operación y mantenimiento de la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana dirigida por el ingeniero Mario Ramírez.