Por: Eduardo Sánchez
En Huatabampo conmemoran su XXV aniversario luctuoso
"Hablar de Luis Donaldo Colosio es hablar de un personaje que dirigió a nuestro partido durante cuatro años y que tuvo claro que los tiempos de la democracia habían llegado al país”, reiteró.
Felipe Gutiérrez aseguró que el sonorense en su trabajo político siempre fue una persona incluyente como le ha tocado serlo a la propia gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, con municipios de diversos colores y con un Gobierno Federal distinto.
“Nosotros tenemos claro que en nuestro partido nadie sobra, pero tampoco nadie es indispensable. Sabemos que los divisionismos dañan a nuestro partido, así como los conflictos, los grupos, las separaciones, las envidias o golpes bajo la mesa, no traen nada bueno a nuestro instituto político”, aseveró.
En su discurso, el presidente de la Fundación Colosio dijo que es bienvenido todo aquel que quiera trabajar en favor del Instituto Político y remarcó que primero está la gente ante cualquier interés.
"Nunca nuestros intereses personales o políticos deben estar por delante del interés de la gente y del interés colectivo. Luis Donaldo tenía muy claro estos tiempos democráticos”, mencionó.
En la ceremonia luctuosa donde se montó una guardia de honor en el busto del político sonorense, estuvieron presentes dirigentes de sectores y organizaciones, así como ex presidente de partidos, ex presidentes municipales y funcionarios.