Por: Eduardo Sánchez
Privilegiar las obras que sean de beneficio colectivo para cambiar positivamente la vida de los sonorenses, es el compromiso del Gobierno de Sonora, declaró Jorge Vidal Ahumada.
El secretario de Economía dijo que la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano está comprometida en trabajar en acciones que atiendan los rezagos y privilegien las de beneficio común, por ello ya se han realizado más de 4 mil 300 obras en la actual administración estatal.
“Tengo la satisfacción de entregar otro compromiso cumplido de la gobernadora, que es: la pavimentación de las calles Francisco Serrano y Ramón Terán, con una inversión de casi 10 millones de pesos”, resaltó.
El mejoramiento de la infraestructura pública, subrayó el secretario, es importante para impulsar el crecimiento económico de un Municipio, y así llevar a la población a una condición de mayor bienestar.
Vidal Ahumada dijo que en los tres primeros años de administración de la gobernadora Claudia Pavlovich el Gobierno del Estado ha invertido en Navojoa 960 millones de pesos en obras públicas, que no son de relumbrón, sino de gran utilidad para la gente.