Por: Eduardo Sánchez
Fue en las escalinatas de Palacio Municipal donde la presidenta municipal señaló a los presentes que nunca se ha robado nada, como algunos regidores pretenden hacerlo creer a los navojoenses.
Señaló que tan solo en su Gobierno se han realizado 70 auditorías (aprobadas) por parte de la Auditoría Superior de la Federación y del Instituto Sonorense de Fiscalización.
Mencionó que el tesorero Jesús Antonio Covarrubias es un hombre íntegro, a prueba de todo; gallardo e inteligente, que ha hecho su trabajo con un bueno equipo.
"Para nadie es desconocido cómo a mí, a mi esposo y a mis hijos nos han hecho pedazos. ¿De qué se trata?, ¿cuál es el pecado que estamos pagando?, pues no hemos robado ni matado a nadie amigos", expresó.
Quintero Borbón hizo un llamado a los regidores y al síndico procurador a que acepten el mandato del pueblo.
Dijo que es muy delicado bloquear a Tesorería, porque ahí se encuentra la recaudación del Municipio y que se traduce en obras.
"No se vale obedecer a intereses mezquinos que no aceptan el cambio que se dio. Qué tristeza me da que a Navojoa lo vendan hacia el exterior de esa manera", lamentó.
Además, dijo que algunos medios no quieren "construir" y ayudar a Navojoa, pues en la medida que sacan publicaciones hacia el exterior ? "así nos van a ver".