Prevenir el Covid-19 puede salvar tu vida: Clausen Iberri

Este miércoles fueron reportadas 4 muertes y 88 contagios en el estado

Por: Yamileth Hernández

La sana distancia de 1.5 metros y usando cubrebocas, son de las medidas más efectivas para prevenir el Covid-19, indicó Enrique Clausen Iberri.

El secretario de Salud en Sonora señaló que esta enfermedad se desplaza a la velocidad que los humanos se mueven, por lo que la responsabilidad es de todos para evitar contagios.

“No te confíes, caigas en excesos pues la pandemia ha costado 72 mil contagios en Sonora y más de 6 mil muertes. Por tu salud, por la salud de tu familia disminuye tu movilidad y realiza las acciones contra contagios como el uso de cubrebocas en todo momento, lavado de manos y respetar siempre la sana distancia, evita aglomeraciones y cuartos no ventilados”, agregó.

ESTADÍSTICA

La Secretaria de Salud estatal confirmó 4 muertes más por Covid-19: 3 hombres y 1 mujer, residentes de Caborca (2), Benito Juárez y Navojoa (1 cada uno) acumulándose 6 mil 266.

Además, se registraron 88 nuevos casos: 47 mujeres y 41 hombres, residentes de Hermosillo (45), San Luis Río Colorado (12), Caborca (7), Empalme (5), Nogales y Guaymas (4), Navojoa y Benjamín Hall (3), Álamos (2), Huatabampo, Cajeme y Cananea (1 cada uno), para un global de 72 mil 146.