Por: Eduardo Sánchez
Se contemplan obras como distribución de agua potable, drenaje, alumbrado público, ampliación de línea eléctrica, rehabilitación y mantenimiento de caminos, construcción de cuartos habitación, entre otras.
“Siempre estamos buscando que sea para el bien de los navojoenses. Navojoa nos necesita a todos; es momento de lograr el equilibrio y estabilidad para nuestros conciudadanos. Hay que ser constantes, armar planes de trabajo y trabajar hombro con hombro, unidos. El Gobierno a mi cargo, y una servidora, estamos a la orden, con todo nuestro apoyo incondicional”, externó.
Entre las obras que se mencionaron en esta primera propuesta, están: en la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo, la rehabilitación de pavimento, en avenida Emiliano Zapata, entre Ovidio Pereyra y Dren Navojoa, con una inversión total de 945 mil 606.17 pesos, y cuyos beneficiarios directos son 10 mil habitantes.
En Comisaría de Bacabachi, la rehabilitación del camino rural que conduce de la carretera federal México 15 a la localidad El Saneal-Bacabachi, con una inversión total de 467 mil 362.69 pesos, que beneficiará a dos mil 500 habitantes.