Por: Eduardo Sánchez
“Cada vez está peor esta parte del Periférico; cada vez le tenemos que sacar más vueltas a los enormes hoyos que hay aquí. Cuando los llegan a arreglar nomás les echan tierrita y no duran ni tres días”, externó la afectada.
“Uno viene confiado manejando en un Periférico de primera, cuando de repente te topas con este cochinero de calle. Caí en un hoyo que cada vez está más grande y se ponchó la llanta de mi carro. Ni a pie se puede pasar por aquí. A lo mejor y sales fracturado por caer un bache”, comentó.
El encargado de transportar productos al norte del Estado cada semana, Noel Díaz, indicó que en muchas ocasiones ni se alcanza a avanzar cuándo el semáforo está en verde debido al “campo minado” por el que cruzan.
“Cuando transportamos producto muy delicado se tiene que pasar por aquí lo más cuidadoso y lento posible, para evitar daños. Es por eso que muy seguido un solo tráiler consuma el tiempo del semáforo sólo una vuelta por aquí para tomar el Periférico. Ya tiene rato este problema y no se han visto soluciones”, exteriorizó el conductor.