Piden apoyo para niña de Buaysiacobe

Necesita una operación para poder oír y hablar

Por: Raúl Armenta Rincón

Familiares de la niña Marina Escalante Álvarez, de cinco años de edad y que padece sordera, solicitaron el apoyo de la ciudadanía, instituciones, fundaciones y de los tres niveles de gobierno.

Explicó que Marina nació con hipoacusia bilateral profunda, cuyo efecto es que la persona no oye nada de lo que se habla, salvo algunos sonidos muy fuertes que puede percibir, por lo que tiene que recurrir a la lectura de labios y/o lengua de señas e información visual complementaria o a un implante coclear.

Dijo que por el momento han reunido 70 mil pesos, haciendo rifas, kermeses y “boteos”, pero les falta 700 mil más, pero “lamentablemente no hemos recibido ayuda de organizaciones o gobiernos, todo ha sido gracias a la buena voluntad de la gente”.

Puso a disposición, para los donativos, la cuenta 4152-3137-2933-9338 BBVA Bancomer, así como el número de celular 6421124414.

También informó que la citada fundación les dio una carta para deducibles de impuestos para las empresas. “De todo corazón, muchas gracias por toda su ayuda”, expresó finalmente.