Por: Eduardo Sánchez
Ciudadanos de distintos sectores de la ciudad mostraron su descontento por las condiciones y el servicio que brinda el transporte público en el Municipio, ya que muchas de las unidades que transitan están en malas condiciones y tardan en completar su ruta.
“No se sabe a qué hora va a pasar, cada día pasa a una hora diferente, a veces hasta 30 o 40 minutos más tarde de lo habitual y pues eso me preocupa porque hace que llegue tarde a mi trabajo, lo que me ocasiona problemas”, comentó.
Por su parte José Esteban Ochoa, de Tetanchopo, indicó que las condiciones de las unidades no son las óptimas, además que el servicio no es bueno considerando el costo que se le hace por cada pasajero.
“Nos cobran 9 pesos por viaje y para colmo los camiones que traen aire acondicionado ni los prenden. Siempre se sufre mucho calor arriba de los camiones, pero siempre ha sido así nunca hemos tenido un servicio de calidad. Nomás hacen como que van a mejorar, pero puro cuento”, externó el ciudadano.
De igual manera Omar Rodolfo, de la colonia Sonora, dijo que a veces los choferes ni se detienen cuando les pides la parada, lo que genera diversos problemas.