Perjudicaron las traiciones al panismo

Por: Eduardo Sánchez

Dentro del Partido Acción Nacional (PAN) debemos entender que lo que nos debe hacer distintos es la convicción de hacer lo correcto, la defensa de la honestidad y la claridad de las ideas, afirmó Martín Ruy Sánchez Toledo.

Por: Raúl Armenta Rincón


"Ceder en estos renglones con la finalidad de lograr triunfos a priori ocasiona que nos desdibujemos en el mediano plazo, porque cada error, cada escándalo o cada falta de resultados son atribuidas al partido y repercuten en sus bases electorales", señaló.

"Por esta razón, pienso que en el PAN debemos estar siempre los que, sin duda, sin temor, defendemos hoy y siempre los valores históricos de Acción Nacional", agregó al presentar un informe de su gestión como presidente del instituto político.


Expresó que fue un gran honor haber estado al frente del blanquiazul y dijo que ahora se suma como "un panista más en la lucha de nuestros ideales, con la convicción de que Acción Nacional no es una agencia de colocaciones ni una fuente de empleo".

"El PAN es el conglomerado de ideas y valores que un gran número de mexicanos buscamos, que desde el Gobierno y en nuestro comportamiento personal y como sociedad se llevan a cabo", agregó.

Señaló que estos últimos años "han sido de triunfos y derrotas; de alegrías y sinsabores; de acercamientos y traiciones, y hemos pasado en este último año por las circunstancias más difíciles que en política ha tenido nuestro país y también nuestro Municipio”.

Recordó que en el 2018 se dieron muchas traiciones y esto sucede cuando la unidad en los ideales y la fuerza de la convicción no es el elemento primordial de un proyecto.

"No es el interés mezquino, la búsqueda de una chamba, lo que nos da la unidad y lo que nos amalgama en pro de un proyecto, sino que son las ideas y el proyecto común".

DESENCANTO ANTE GOBIERNO DE MORENA

Sánchez Toledo confió en que vendrán mejores momentos y tiempos de victorias, donde los ciudadanos valoren los logros obtenidos durante las administraciones panistas, como la que encabezó Raúl Silva Vela.

"Y ya, a un año de gestión de la administración municipal de Morena, claramente se evidencian las diferencias, porque se tiene un gobierno donde no hay crecimiento económico, donde la noticia diaria es el escándalo nuevo, donde la falta de experiencia, la desorganización y acciones demagógicas se vierten día a día", manifestó.