Parque acuático de Navojoa está en total abandono

En buenas condiciones representaría una excelente opción para la ciudadanía que no puede costearse algo más caro

Por: Javier Vázquez

El período vacacional llegó y los lugares turísticos en la "Perla del Mayo" simplemente desaparecieron, uno de ellos es el Parque Acuático, que se construyó hace años en Navojoa.

Este espacio de recreación ya no contaba con los recursos suficientes para su mantenimiento, que poco a poco se fue deteriorando.

Hoy por hoy, autoridades pasadas simplemente no le pusieron la atención necesaria y este dejó de funcionar; algunos ciudadanos expresaron que fue un error no ponerle interés, ya que era una buena obra, un espacio donde el navojoense o gente de los alrededores podían salir a disfrutar de un "chapuzón", sin hacer un gasto muy elevado, como en una ida a la playa o salir a otra ciudad.

Algunos empleados de este parque informaron que ya se están haciendo algunas remodelaciones y que todo marcha sobre ruedas, pero también se dijo que esta Semana Santa no se abrirá ya que se encuentra clausurado.

Mientras tanto, se informó que muy probablemente este espacio de recreación podría abrir sus puertas al público en general el 30 de abril, Día del Niño.