Operativo sorpresa en establecimientos de Hermosillo

Pretenden que los comerciantes y restauranteros cumplan con los protocolos

Por: Yamileth Hernández

Con la finalidad de brindar información, asesoría y recomendación a los negocios y restaurantes de Hermosillo, se implementó un operativo nocturno a fin de verificar que éstos implementen las medidas protocolarias recomendadas.

El operativo fue ejecutado por el grupo Brigadas de Vida, del Ayuntamiento de Hermosillo, así como Inspección y Vigilancia, Protección Civil, Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope) y Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).

Lo que se está verificando en estos operativos, que se van a realizar en diversos puntos de la ciudad, son que respeten todas las medidas sanitarias, principalmente que cumplan con el horario establecido.

Alberto Hernández Taddey, coordinador de Brigadas de Vida, señaló que en este primer operativo se les recordó a los restauranteros y comerciantes en general, lo importante que es cumplir con las medidas sanitarias.