Aunque la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón dijo que con el nuevo edificio de Oomapasn inaugurado ayer se dejará de pagar renta, no relevó la inversión de la obra.
Por: Fabián Pérez
Las oficinas, dijo, ya están en funcionamiento, el cual se encuentra ubicado por la calle Rayón, entre Talamante y Jesús Salido, en la colonia Centro.
Explicó que este edificio es propiedad del Organismo Operador desde hace nueve años, por lo que se dieron a la tarea de rehabilitarlo para apoyar a los trabajadores y dejar de pagar rentas costosas.
El edificio, agregó, cuenta con oficinas funcionales para albergar a las áreas comercial, técnica y cajas, entre otras, para dar una atención digna a los navojoenses.
“A partir de hoy entra en operación las funciones correspondientes de cada una de las áreas, para que los usuarios puedan venir y disfrutar de unas instalaciones cómodas y funcionales”, dijo.
El nuevo edificio cuenta con rampas, pasamanos, sanitarios y estacionamiento.
Mientras la alcaldesa cortaba el listón e inauguraba el nuevo edificio, ayer se acumulaban tres días sin energía eléctrica en las oficinas que se encuentran sobre la calle Otero, por falta de pago.
Se dice extraoficialmente que Oomapasn le debe a la Comisión Federal de Electricidad más de 4 millones de pesos y, además, tiene adeudos con proveedores por alrededor de 30 millones de pesos.