Por: Eduardo Sánchez
“La verdad es que amanecimos cansados, con dolor de cabeza y problemas de presión”, aseguró Adolfo Espinoza, quien agregó que pidió a su esposa que ya no se prive de alimento porque tiene diabetes.
“El presente y futuro de nuestro hijo ha sufrido un golpe duro, muy injusto, sin que se presentaran pruebas; no lo pueden dejar así; queremos que nos escuchen”, agregó.
Los manifestantes improvisaron un pequeño campamento en la entrada de la escuela, donde colocaron dos colchones y una sombrilla y a donde acudieron elementos de la Cruz Roja para brindarles atención.
PIDEN APOYO A LÓPEZ OBRADOR POR FACEBOOK
Por su parte, directivos del plantel, a través de sus secretarias, dijeron que ya no van a dar declaraciones a los medios de comunicación, lo que fue criticado por la familia Espinoza Rodríguez.
“Pero nosotros vamos a seguir insistiendo, por ejemplo, tenemos varios días pidiéndole a López Obrador que intervenga y nos ayude en este asunto. Le mandé mensajes por Facebook y ojalá alguien nos apoye”, externó el padre del joven Samuel Sayad.