Por: Eduardo Sánchez
Señaló que muy probablemente la próxima semana, tras concluir la temporada de asueto, comenzarán a recibirse quejas por parte de los consumidores, las cuales la Oficina de Enlace Municipal está lista para recibirlas y tratar de llegar a una conciliación entre las partes involucradas.
También se recorrieron áreas recreativas como el Río Mayo para vigilar que los vendedores ambulantes no alteraran indebidamente los precios de las comidas, artículos, bebidas o servicios al público, indicó.
"Estuvimos exhortando a comerciantes, a los prestadores de servicios, para que respetaran los precios oficiales, pero también exhortamos a los consumidores para que hicieran compras responsables y que se fijaran muy bien en la calidad de los productos", dijo.
MECÁNICOS ENCABEZAN DENUNCIAS
Osorio Ruelas dio a conocer que durante el presente año se recibe un promedio de cuatro quejas por semana contra mecánicos e igual número contra carpinteros, por no entregar los trabajos a tiempo y por cobros excesivos. Agregó que la Comisión Federal de Electricidad es denunciada una vez por semana.
Aseguró que la mayoría de estos casos son conciliados en la Oficina de Enlace, mientras que en su menor parte son turnados a la delegación de Ciudad Obregón.