Más personas llevan a Álamos en su corazón

Grupo social entrega apoyo a personas con capacidades especiales

Por: Marisela Valenzuela

Cada vez toma más fuerza la agrupación social Álamos en mi Corazón, tanto en personas altruistas que buscan la manera de aportar su granito de arena para el bienestar social, como también quienes han sido beneficiadas con los diferentes apoyos que se otorgan.

Ana Lizeth Cano de Enríquez explicó que el grupo está formado de hombres y mujeres alamenses comprometidos con su municipio, con la gente más necesitada y vulnerable, siempre al pendiente de ofrecer una mano amiga y buscando una mejor calidad de vida.

“Gracias por tanto apoyo a esas personas que donan un poco de lo que tienen a sus hermanos alamenses más vulnerables, en verdad no existen palabras para expresar tanto amor que hemos recibido por parte de las personas que han sido beneficiadas a través del Club Social Álamos en mi Corazón”, destacó.

La esposa de “Chalito” Enríquez, integrante del grupo, dijo que han visitado tanto colonias y comunidades rurales, donde además de llevar apoyos también reciben el sentir ciudadano, lo cual les amplia el panorama para continuar con su lucha social que desde años los ha caracterizado.

“Hoy visitamos la comunidad de Osobampo, donde acudimos a realizar la entrega de una andadera a la señora María Luz Cháirez Valencia, quien amablemente nos recibió con mucho amor, y a su vez agradeció a todas las personas que hacen posible la noble labor”, expresó.

La alamense dijo que actualmente están necesitando pañales para adulto mayor, por lo que hizo un llamado a las personas que deseen aportar su donativo, acudir a las instalaciones del grupo, o bien comunicarse a través de la página de Facebook.