Por: Eduardo Sánchez
Externó que su hijo mayor fue paciente durante muchos años del hospital, el cual desde conocerlo cautivó su corazón y la llevó a buscar ser su madre y combatir la enfermedad que padecía, actualmente él goza de buena salud y le ha dado una nieta.
Recordó que al HIES ingresó como asistente de enfermería, donde a base de esfuerzo y mucho trabajo ha podido ir escalando para actualmente desarrollarse como coordinadora de un servicio donde lo que más satisfacción le da, es el colaborar a que un niño recupere su salud.
"Todas las mamás yo creo que redoblamos esfuerzos para poder cumplir con nuestro trabajo y en ocasiones tenemos que dejar a los hijos al cuidado de familiares para poder cumplir con nuestro trabajo; en lo personal es un gran orgullo trabajar en algo que realmente me gusta", subrayó.
Por último, envió una felicitación a todas aquellas mamás trabajadoras y las invitó a redoblar esfuerzos para sacar adelante a sus familias y trabajo, así como a estar en constante superación personal.