Por: Redacción
Desde hace algunos días por fuera de algunos planteles de educación básica, se observan mantas del Sindicato Nacional de Trabajadores sección 54, donde se exigen mejores servicios médicos y de medicamentos en el sistema Isssteson, al Estado y al Congreso.Por: Denisse RoblesEl dirigente del SNTE 54, Raymundo Lagarda, señaló que se suman al llamado para que mejoren las condiciones del Instituto, para esta exigencia detalló que en alrededor de 800 planteles se colocaron las mantas.
En estas mantas se pide el reordenamiento administrativo del Instituto, ya que los docentes del sistema estatal cumplen con las aportaciones para la institución.
“Los trabajadores de la educación atendemos a niños y jóvenes y no podemos seguir el juego de las marchas porque afectamos a este sector, así que hacemos un reclamo responsable de las demandas de un mejor servicio médico y orden en el instituto”, comentó.
Sobre la venta de inmuebles como los estadios Héctor Espino y Tomás Oroz, mencionó que lo importante es la inyección de recurso sin importar de donde se obtengan.