La madre de dos niñas acudía a su trabajo muy temprano cuando fue atropellada; presuntamente la persona responsable huyó a Estados Unidos
Por: Édgar Coronado
"Le pido al Gobernador que se haga justicia, ya no voy a recuperar a mi hija, pero lo que pasó puede volver a pasar", dijo la señora María Elena León Meza, madre de Lizeth Concepción Cruz López, quien murió al ser atropellada el pasado fin de semana por un joven que participaba en unos arrancones en calles de Villa Juárez, en el municipio de Benito Juárez en el sur de Sonora.
"Ella era muy buena, muy de su casa, de su familia, de sus niñas; era muy querida aquí en el pueblo", externó al describir a "Conchita", como se le conocía, quien tenía 30 años de edad y dos hijas, de cuatro y 13.
"Las pobres niñas quedaron desamparadas con esta tragedia, yo también dependía de ella", agregó la señora.
Toda la comunidad de Villa Juárez está bastante indignada por lo que pasó, por lo que exige que las autoridades den con los responsables de los hechos, quienes presuntamente huyeron a Estados Unidos.
"La gente aquí está muy triste, pero a la vez muy enojada, y tienen razón en estar así, porque mi hija murió debido a la irresponsabilidad de unos muchachos, que andaban borrachos, amanecidos", manifestó.
NO DEBE VOLVER A PASAR
Es un dolor muy grande, añadió, esto no debe suceder con otra familia.
Al abundar sobre los hechos trágicos, la madre de la víctima dijo que testigos le confirmaron que los jóvenes jugaban carreras en sus vehículos y uno de ellos, a bordo de una camioneta color blanco, arrolló a "Conchita" a las 6:45 de la mañana, por la calle Primero de Mayo, entre Hidalgo y Morelos.
"Mi hija iba a su trabajo y acababa de hablar con ella; ya cuando llegué al lugar estaba tirada y ya tapada", manifestó.