Por: Eduardo Sánchez
Pavlovich Arellano recorrió las calles de las comunidades, escuchó el sentir de sus habitantes y resaltó que desde el inicio de su administración se ha dedicado a realizar acciones y programas que impactan directamente en la calidad de vida de las familias sonorenses y lo seguirá haciendo.
En Divisaderos también benefició a los habitantes de la comunidad con la entrega de tres obras de pavimentación de concreto hidráulico, la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Plutarco Elías Calles y con el alumbrado público en distintas vialidades, con una inversión total de 2 millones 342 mil 894 pesos.
La mandataria sonorense mejora, además, la calidad de vida de los habitantes de Huásabas y Tepache, con la entrega de obras de agua potable, lo que responde a una de las necesidades prioritarias de las familias de ambas comunidades.
En Granados, Pavlovich Arellano entregó la construcción del tejabán en el Colegio de Estudios, Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecytes), con recursos por un millón 470 mil 159 pesos, obra muy sentida por la comunidad estudiantil de este Municipio y comunidades aledañas.