La mujer tenía la esperanza de encontrarlo en su cumpleaños número 33; seguirá en ello hasta dar con él
Por: Erik Castillo Romo
Ceci Flores, una de las Madres Buscadoras que ha recorrido prácticamente todo el Estado en busca de su hijo, recordó que hace un año y cuatro meses lo separaron de sus brazos y que desde entonces no ha dejado de buscarlo.
La incansable mujer narró cómo festejó el cumpleaños de su hijo desaparecido:
"Ayer cumplió años Marco Antonio, mi hijo, desaparecido en Bahía de Kino y pues festejamos con una búsqueda para él en campo, con la esperanza de que pues... hace 33 años que Dios me dio la felicidad de tener a mi primogénito, a mi hijo, pues que ese fuera el día, yo estaba con esa esperanza, con esa ilusión de que a sus 33 años mi hijo volviera a casa, pero pues no fue así y desgraciadamente no fácil, pero pues yo estoy en la lucha y él lo sabe donde él está y mira él sabe que su madre no se rinde que está en una lucha constante por traerlo a casa".
Son más de 300 cuerpos y osamentas en diversas fosas que han encontrado a lo largo de todo el Estado y 50 personas con vida que ya regresaron con sus familias.
Las buscadoras aseguran que continuarán con esta labor, aún y cuando cada búsqueda les genera una inversión importante pues hay que comprar víveres y el gasto de combustible para los vehículos que usan cuando van al campo.
Por esta razón ponen a disposición su página Madres Buscadoras, en Facebook, donde si usted quiere apoyarlas puede comunicarse directamente con ellas.