Por: Eduardo Sánchez
La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón y el secretario de Economía del Gobierno de Sonora, Jorge Vidal Ahumada, dieron el banderazo de entrega de la pavimentación de las calles Francisco Serrano y Ramón Terán, en la colonia Hacienda Vieja, perteneciente a la Comisaría de San Ignacio Cohuirimpo.
“Llegó la hora de San Ignacio Cohuirimpo. Como nunca en esta administración se está realizando obra pública y muchos otros proyectos están por concretarse, todo en beneficio de la gente, para así mejorar su calidad de vida”, expresó la presidenta municipal ante cientos de vecinos.
Externó que ninguna administración opera solo, y que, por lo tanto, la unión para el trabajo entre los tres niveles de Gobierno, es vital e imprescindible para que siempre se labore, juntos, para sacar adelante todas las obras que así solicite la ciudadanía, “ya que a ellos nos debemos y así debe de ser, ya que son nuestros jefes y nos exigen cuentas claras, por nuestro trabajo”.
Recalcó que el Gobierno Municipal que preside hace lo propio y está consciente de que los servicios públicos básicos, como electrificación, agua potable, drenaje, pavimentación, vienen a mejorar la calidad de vida para toda concentración humana, y lleva a progresar en su conjunto, a la sociedad.
Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía, además de precisar el monto de la inversión, proporcionó las características de la obra, que cuenta con infraestructura de línea de agua potable, tomas y descargas domiciliarias, renivelación de pozos de vista, y construcción de caja de válvulas, entre otras acciones.
Estuvieron presentes el comisario de San Ignacio, Jesús Severo Osuna, y el regidor Emilio Calvo, así como funcionarios municipales.