Por: Eduardo Sánchez
A aprovechar los conocimientos que reciben en el aula por parte de las maestras y maestros, para aplicarlos significativamente en la vida diaria, llamó a los alumnos de todos los niveles educativos de la Entidad, Víctor Guerrero González.
El secretario de Educación y Cultura señaló, durante la ceremonia de Lunes Cívico en la Primaria Jesús García, ubicada en el Ejido El Tronconal, que la escuela es el lugar donde adquieren una gran cantidad de conocimientos, que tiene una aplicación práctica e importante en distintas áreas.
"Todo lo que aprenden en la primaria, de la mano de sus maestros, de sus maestras, todo les va a servir en la vida".
"Todos los conocimientos tienen una aplicación práctica en el desarrollo futuro de ustedes como profesionistas, como ciudadanos, como amas de casa, como papás", reiteró.
Guerrero González indicó que el crecimiento que presentan las niñas y niños en esta etapa de sus vidas, tanto en lo físico, como en lo emocional y en la adquisición de conocimiento y habilidades, lo desarrollan con el apoyo de docentes y padres de familia.