Llama párroco a la unidad

Por: Redacción

El domingo inició el Sitio de Jericó en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, evento que se desarrolla por octava edición en esta ciudad y que invita a la comunidad a congregarse en momentos de oración y adoración a la santísima eucaristía.

Por: Fabián Pérez

El párroco Hugo Trujillo Durazo aseguró que Dios tiene mucho que decir a la vida de cada persona y que es necesario guardar silencio para escucharlo.

“El objetivo fundamental es lograr la unidad, para ello Dios nos pide silencio para escuchar su voz y que vivamos momentos de oración”, señaló.

En la homilía, Trujillo Durazo reiteró que el objetivo fundamental del Sitio de Jericó es unir a la comunidad en oración, adoración y en la búsqueda de la voluntad de Dios.

En el primero, de una jornada de 7 días del Sitio de Jericó, al concluir la celebración eucarística después de las 19:00 horas, se efectuó la procesión por las calles aledañas a la Iglesia del Sagrado Corazón, siguiendo la trayectoria a la Plaza 5 de Mayo, donde los locatarios del Mercado Municipal Manuel Ávila Camacho fueron los encargados de trasladar al santísimo sacramento.

El Sitio de Jericó continuará durante toda la semana desde las 5 hasta las 9 de la noche, teniendo procesiones cada día después de la misa de las 7 de la tarde, para concluir el 7 de marzo, donde se efectuarán las siete vueltas por las calles aledañas a la iglesia para cumplir con el pasaje de la biblia del libro de Josué.