Les niegan entrada a la unidad deportiva

Personas que se ejercitan en el andador lo hacen bajo su responsabilidad

Por: Marisela Valenzuela

Al colocar a Navojoa en código rojo derivado del aumento de los contagios por covid-19, las unidades deportivas han sido cerradas al público que diariamente realizaban activación física en el inmueble, informó Martín Sepúlveda Bórquez.

El director del área de Deportes en el municipio dijo que a la llegada del riesgo máximo por coronavirus, la Policía deportiva está muy al pendiente de que se cumplan las estrategias que las autoridades de salud han establecido para prevenir que los casos sigan en aumento.

“No se permite el entrenamiento dentro de las unidades deportivas. La Policía deportiva trata de no dejar ingresar a ningún equipo, ni personas que diariamente acudían a realizar ejercicio. Pedimos comprensión y respeten las indicaciones”, destacó.

Respecto a las personas que realizan ejercicio en el andador de la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna, el funcionario expresó que es bajo su responsabilidad y están expuestas a una llamada de atención por parte de Seguridad Pública, hasta pedir que se retiren del lugar.

“Lo correcto es que la ciudadanía comprenda que estamos es medio de una pandemia, y que deben respetar y no hacer aglomeraciones, el andador está en el área externa de la unidad, y le corresponde a seguridad pública vigilar  que se respeten los protocolos en salud”, agregó.