Por: Eduardo Sánchez
“Ya se pudo lograr la meta, el Instituto de Becas y Crédito Educativo también me apoyó, agradezco infinitamente a las personas que me apoyaron”, comentó el joven que próximamente entrará a la Licenciatura en Física de la Universidad de Sonora.
Desde el pasado domingo fue a través de las redes sociales que pidió donaciones para poder ir a competir a Hungría, lugar que hace dos semanas confirmaron como único representante de México en esta olimpiada.
Para el pasado martes el joven concluyó la meta y se prepara para trasladarse, decidido a traer una medalla internacional de esta competencia para México.
Otros de los premios que ha obtenido el egresado del Cobach plantel Reforma, han sido: medalla de plata en Olimpiada Nacional de Física 2018, medalla de oro en Olimpiada Nacional de Astronomía 2018, medalla de oro en Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica 2017 en Chile y en Paraguay medalla de oro en Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica 2018.