Por: Eduardo Sánchez
Señaló que, desde el 17 septiembre de 2018 se ha visto presionado por algunos funcionarios, en todos los sentidos, e incluso en la semana pasada hubo ofrecimiento de dinero para que no hiciera pública la destitución como secretario de Programación y Gasto Público.
Destacó que esta querella la hizo ante la autoridad correspondiente, pensando en que quizá le pudieran haber "sembrado" o llevado algo de las oficinas de Programación y Gasto Público.
"Quiero decir que yo no estoy renunciando a la Secretaría de Programación y Gasto Público. La propia alcaldesa fue quien me despidió a través de un documento. Voy a entregar las llaves y hacer un acta de lo que estoy entregando,"manifestó.
Añadió que seguirá adelante con el proceso jurídico ante la Fiscalía Anticorrupción por los vales de gasolina "clonados".
"Yo seguiré declarando y estaré dispuesto a seguir haciéndolo cuantas veces me lo requiera el Ministerio Público. En mi vida, como funcionario federal, estatal y municipal, había estado envuelto en este tipo de situaciones", concluyó.