Incendio deja sin nada a familia de mujer y 3 niños en Navojoa

Una casa de madera y lámina ubicada a un costado del Fraccionamiento Misioneros, fue consumida por las llamas dejando a la deriva a una familia

Por: Édgar Coronado

Un voraz incendio que se presentó al interior de un hogar ubicado por la calle Francisco Eusebio Kino, en un lote de invasión en Oro Negro, a un costado del Fraccionamiento Misioneros en Navojoa, terminó por dejar a una familia sin absolutamente nada, debido a que el fuego arrasó con todo.

Los hechos se registraron la mañana de este pasado jueves, cerca de las 08:00 horas, donde los propios vecinos del lugar solicitaron el apoyo del departamento de Bomberos ante las intensas llamas que se presentaban.

Al acudir al lugar lograron sofocar las llamas, sin embargo se dictaminó pérdida total, al consumir el fuego algunos electrodomésticos, ropa y muebles que se tenían, debido a que la casa era construida de madera y hule negro, lo que facilitó la expansión del incendio.

A LA DERIVA 

El siniestro dejó pérdidas materiales, sin embargo la familia compuesta por una joven madre y tres menores de edad se quedó sin artículos personales y sin hogar, totalmente a la deriva.

Por ello, posterior al incendio se inició con el llamado de ayuda a la sociedad, ya que tres niños de 4, 6 y 8 años de edad, perdieron toda su ropa, además de la joven madre que quedó prácticamente en la calle y requieren tdo tipo de donativos.

En el mensaje de apoyo que se solicitó a los navojoenses, piden ser apoyados con ropa y calzado de los números 16-17, 19-20 y 22, o cualquier artículo que les pueda ser de utilidad.

Quienes desen apoyar, pueden comunicarse con Isabel Navarro al número 6421506518 o con la señora Blanca Quintero, al 6421008954, quienes están apoyando a la familia afectada.