Por: Eduardo Sánchez
En este plantel se han tenido problemas desde hace más de 25 días, ya que los padres de familia piden la destitución de la directora Victoria Aguilar, además de una auditoría ya que no les ha quedado claro en qué se gastan los recursos que aportan a la escuela, ya que las instalaciones no son buenas.
El comisionado señaló que, para entrar a observar las condiciones del plantel, tiene que ser con un notario por lo que después de la rueda de prensa asistirían al plantel con algún notario.
Acudimos al plantel, por más de una hora y las autoridades no llegaron con un notario sin embargo no se presentaron, en el plantel los padres de familia esperaban a los encargados del conflicto para realizar inspección al Cbtis 132.