Por: Eduardo Sánchez
El presidente de la Sociedad de Padres de Familia, José Alfredo Valdez, señaló que el día de hoy a partir de las 9:00 de la mañana se postrarán en las instalaciones del kínder, para manifestar su descontento por la intención que tiene la alcaldesa de Navojoa, Rosario Quintero Borbón, de cerrar para siempre el plantel educativo.
“Viene gente de Hermosillo, autoridades estatales, quedamos de vernos en el kínder. También los del DIF quedaron de venir. Nosotros invitamos a los padres de familia y a los vecinos, así como a quienes quieran sumarse a esta causa, para que no suspendan las clases y se abran las inscripciones”, comentó.
Pidió a la gobernadora del Estado, que dé la cara por ellos y los apoye con su objetivo, ya que la munícipe de Navojoa dijo que “lo va a cerrar porque lo va a cerrar, sí o sí”.
“Estamos dispuestos a continuar para que nuestros niños tengan un lugar cercano donde estudiar. Tiene 40 años funcionando este jardín de niños y ahorita salen con esto. Protección Civil lo checó y nos dijo que es una de las escuelas mejores equipadas”, argumentó el integrante de la Mesa Directiva.