Semanas atrás, el Ayuntamiento firmó un convenio con el IMTES en comodato, para la instalación de máquinas para recargar tarjetas
Por: Édgar Coronado
Según la Delegación Regional de Transporte, se están haciendo pruebas de las tarjetas que se implementarán al interior de las unidades para adherirse al pago en efectivo, además de los privilegios que conlleva para los usuarios.
Actualmente se está adaptando el sistema de credencialización en las tiendas comerciales que serán centros de recarga para los usuarios y que se busca poner en marcha a la brevedad.
Una vez que se tenga listo el sistema, serán las oficinas del centro de credencialización la sede para tramitar las tarjetas, ubicado por las calles, García Morales esquina con Morelos en el Centro de la ciudad.
Recordar que semanas atrás, fue el propio Ayuntamiento de Navojoa quien firmó un convenio con el IMTES en comodato para la instalación de tres máquinas para recargar tarjetas que se ubicarán en el Mercado Municipal, acción con la que reforzaran el proyecto.
Se explicó que, no obstante, las tarifas preferenciales se mantienen activas, como son los descuentos a estudiantes y adulto mayor, las cuales pueden solicitarse a los conductores al momento de viajar.