Por: Redacción
La guerra entre gasolinerías de Navojoa continúa siendo tendencia en redes sociales, al reducir el costo de la gasolina Magna hasta 17.96 pesos en algunos sectores, mientras que en el Municipio de Etchojoa, en 16.65 pesos.Por: Alfonso López Ávalos
Largas filas mostraron los automovilistas en distintos puntos de la ciudad, pero al mismo tiempo, se encontraban pendientes a los anuncios de los distintos establecimientos para tomar la mejor decisión.
En términos políticos, funcionarios del Ayuntamiento compartían comentarios positivos con el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
“Otro garrotazo de AMLO a las mafias, con la baja de la gasolina hasta 16 pesos en Etchojoa y Huatabampo”, anunció el jefe de Presidencia, Jesús Guadalupe Morales, en sus redes sociales
El vecino de la colonia Rosales, Rubén Rodríguez López, declaró que lo más recomendable es llegar con un tambo de 10 ó 20 litros para evidenciar qué gasolinería daba los litros completos.
“Muchos se van con la finta, es por ello que mejor es llevar un embudo junto con tu garrafón de 10 ó 20 litros, para saber si en verdad echan los litros completos, porque la mayoría hacen esta estrategia para engañar a la gente”, aseveró.
Marco Antonio Figueroa Rodríguez, de la colonia Sonora, indicó que el día de ayer aprovechó el descuento en conocida gasolinería ubicada en bulevard Cuauhtémoc y Josefa Ortiz de Domínguez, pero se dio cuenta que no rindió de la misma manera.
“Sí están aprovechando esto los empresarios gasolineros. Creo que es momento de descubrir quién verdaderamente da los litros completos. Autoridades correspondientes deben acudir a investigar”, enfatizó.