Marisela Melgar Aguilar, directora de la Fundación explicó que la entrega de lentes graduados es parte del objetivo y programas de la asociación.
Por: Raúl Armenta Rincón
La Fundación Eva de Camou llevó a cabo una jornada de entrega de lentes graduados en el Asilo de Ancianos San Juan de Dios, en Navojoa.
La licenciada Marisela Melgar Aguilar, directora de la Fundación, dijo que esas acciones son parte del objetivo y programas de la asociación civil para apoyar a sectores vulnerables de la comunidad.
"En este caso apoyamos a los abuelitos que están en el Asilo y que, con los lentes, mejorarán su visión en sus diversas actividades, como la lectura, juegos cognitivos, entre otras", resaltó.
También agradeció a las autoridades de esa institución por su coordinación y colaboración para llevar a cabo esta jornada de ayuda, además de que les reconoció que siempre están gestionando beneficios.
Por su parte, los directivos del Asilo de Ancianos y las personas beneficiadas agradecieron el importante apoyo otorgado por la Fundación Eva de Camou.