Por: Redacción
María Teresa, de 76 años, quien presentaba problemas respiratorios, perdió la vida en las instalaciones de la base centro de Cruz Roja Hermosillo la mañana de ayer; quedó tendida en la antesala de este inmueble.
Por: Denisse Robles
Según los familiares de la fallecida, esta comenzó a tener dificultades para respirar, por lo que acudieron a la Clínica 14 del IMSS, donde no fue atendida debido a que en esta unidad solo atiende casos sospechosos de Covid-19.
Después los familiares acudieron a una farmacia y no había médico, por lo que procedieron a trasladarse a la Cruz Roja donde lamentablemente falleció a las afueras de este inmueble, y después la colocaron en la antesala.
Los hechos fueron poco antes de las 11:00 horas, y se presume que pudo fallecer a consecuencia de una insuficiencia respiratoria severa, debido a anteriores problemas respiratorios.
El cuerpo de la fallecida fue cubierto con una manta, mientras llegaban los elementos periciales quienes realizaron el levantamiento de los restos para la necropsia de ley.