Por: Eduardo Sánchez
El líder social de esa comisaría, Roberto Martínez Zayas, señaló ayer que la anterior es una demanda de miles de vecinos de por lo menos 10 comunidades, con el fin de evitar accidentes en ese cruce, ubicado al sur de Navojoa, donde han fallecido muchas personas en los últimos años.
“No hay que esperar a que ocurran otros accidentes con resultados fatales, como los muchos que se han registrado porque traileros y automovilistas siguen circulando a alta velocidad”, dijo.
“Es cierto que durante los últimos meses han disminuido los percances, pero no dejan de ser un peligro latente el que enfrentan la gente de Bacabachi, principalmente niños y jóvenes alumnos, que de manera constante cruzan por ese sector”, agregó.
Martínez Zayas dijo que las autoridades federales, al igual que las municipales, deben considerar que durante el periodo vacacional aumentará notablemente el flujo vehicular, por lo que es necesario no sólo mejorar lo referente a topes y señalización, sino que se asignen más elementos.