Encuentran cuerpo que fue reportado anónimamente

Por: Redacción

A través de una llamada anónima las Madres Buscadoras de Sonora dieron con el lugar exacto en dónde se localizó un cuerpo sin vida de una persona del sexi masculino este martes por la tarde.

Por: Mónica Miranda

Cecilia Flores Armenta, líder del colectivo dijo que fue alrededor de las 4:30 de este martes en el predio del rancho La Paloma en el kilómetro 32 de la carretera 100 que conduce a Bahía de Kino, dónde detectaron los restos de huesos y prendas de vestir que llevaba consigo la víctima, además de la suma de 2 mil pesos en efectivo y un teléfono celular.

"Nosotras recibimos una llamada anónima junto con mensajes dando la ubicación del lugar, el reportante nos dijo que él lo encontró en mayo pasado y estaba reciente, dio aviso a las autoridades pero hicieron caso omiso y hace poquito volvió a pasar por ahí y vio que ya eran puros huesos y le dio lástima".

El hombre que les hizo el reporte anónimo optó por recurrir a las Madres Buscadoras de Sonora debido a que no obtuvo respuesta de las autoridades en una denuncia hecha con anterioridad.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal Amic y SEMEFO para dar fe del hecho y realizar las diligencias pertinentes.

Los restos están siendo valorada en el laboratorio forense para su identificación y aviso a los familiares.