“El PAN me quedó a deber”

Por: Eduardo Sánchez

Luego de que el dirigente del PAN en Sonora, Ernesto Munro Palacio, señalara que el Gobierno Municipal emanado de Morena ha sido autoritario, improvisado e inexperto en po­lítica, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón dijo desconocer lo declarado.


Por: Fabián Pérez

Y es que justificó que ese día que estuvo en esta ciudad el lí­der panista, ella se encontraba en las oficinas de la Comisión Nacional del Agua en Hermo­sillo gestionando obras impor­tantes para Navojoa.


“Desconozco si anduvo por Navojoa, porque yo no estaba, me encontraba en Hermosillo en las oficinas de Conagua ba­jando inversión histórica para el Municipio,” respondió.

Manifestó que en su mo­mento estuvo en el PAN por 17 años… “hice todo lo posi­ble, ellos saben cómo trabajo y quién soy, al partido le di todo lo que pude, no le debo nada y, a lo mejor ellos si me quedaron a deber”

Mencionó que prefiere ser po­sitiva gestionando obras para el Municipio.

“Siempre estoy viendo lo mejor, procurando que le vaya bien a Navojoa, por ejemplo, to­dos mis proyectos en Conagua fueron aprobados y tenemos otros que seguro se habrán de avalar,” aseveró.

Cabe recordar que Ernesto Munro Palacio dijo a los me­dios de comunicación, que la alcaldesa no ha sido sensible en algunos temas y en el caso de la renuncia y despedido de fun­cionarios de primer nivel, son males señales que se mandan a los ciudadanos.