Detienen a 2 menores con vehículo robado en Hermosillo

En Cajeme, Sonora, se arrestó a cuatro individuos en diversas operaciones llevadas a cabo por las autoridades locales

Por: Brayam Chávez

Dos jóvenes que manejaban un coche reportado como robado en Hermosillo fueron arrestados y entregados a las autoridades, tras ser interceptados en el estacionamiento de un local comercial en Cajeme.

LA DETENCIÓN DE MENORES CON VEHÍCULO ROBADO EN HERMOSILLO

El arresto tuvo lugar la tarde del miércoles, después de un informe recibido en el C5, el cual alertó a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme y la Marina acerca de la ubicación, mediante GPS, de un automóvil Toyota hurtado violentamente en Hermosillo. El coche se desplazaba por la Ruta Internacional, en la sección Esperanza-Obregón.

Los oficiales comenzaron la búsqueda y hallaron el coche en el garaje de una tienda de conveniencia, donde abordaron a dos jóvenes que estaban dentro.

Se identificó a Axel Yurem "N." de 17 años y Santiago Azael "N." de 17 años, ambos de Hermosillo, Sonora, quienes fueron detenidos por el supuesto delito de tener un vehículo reportado como hurtado.

MÁS DETENCIONES POR DELITOS EN CAJEME

En el transcurso del día, también se registraron otros tres arrestos en el municipio por diferentes crímenes.

En el barrio Nuevo Cajeme, Juan Carlos "N." de 18 años y Ramón Alberto "N." de 20 fueron arrestados por infracción federal de armas de fuego y crímenes contra la salud. A los arrestados se les confiscó un arma de tipo pistola con un cargador metálico proporcionado, 23 envoltorios con un material granulado parecido a un narcótico y una motocicleta Italika de color negro.

Adicionalmente, en un control de seguridad en la colonia Real del Norte, Ildefonso "N." de 42 años fue arrestado por infracciones relacionadas con la salud. Este individuo recibió 30 pastillas que podrían ser psicotrópicas, junto con un cargador de plástico que había sido suministrado.

¿QUÉ PASÓ CON LOS DETENIDOS?

Todos los arrestados y los bienes asegurados fueron llevados a la Comandancia de la SSPM, lugar en el que se generó el Informe Policial Homologado (IPH) correspondiente y se entregaron a las autoridades pertinentes de acuerdo con la legislación vigente.