Por: Redacción
La selección de las tres empresas finalistas que van a concursar por la operación del servicio del transporte en Hermosillo, se hizo de manera ilegal y sin apertura para los concesionarios, dado que los requisitos de la convocatoria fueron excesivos, indicó Miguel Llanez Ortega.Por: Mónica Miranda
El concesionario con 40 años de antigüedad dijo que desconfían de la legalidad del proceso, ya que las empresas finalistas nunca acudieron a la Dirección del Transporte a solicitar su inscripción a la convocatoria, pues mantienen bloqueado el acceso a las oficinas en el Centro de Gobierno desde hace un mes, para evitar que este trámite avanzara.
"Aquí no ha venido nadie y la Dirección que pusieron ahí en la licitación para venir a meter las solicitudes es aquí en la Dirección del Transporte, de 8 de la mañana a 2 de la tarde y aquí no ha venido nadie. Si licitaron, quién sabe dónde, pero legal no es".
Comentó que, ellos están a la espera de que el titular del Transporte llegue a un acuerdo para que no se les desplace del servicio que han brindado por décadas a los hermosillenses, en las distintas rutas de camiones.