Por: Redacción
Por: Denisse RoblesA horas de la liberación del ex gobernador Guillermo Padrés Elías para que continuara su proceso en libertad, los mensajes en redes sociales no se hicieron esperar; sin embargo, un tweet de la presidenta municipal de Hermosillo, Célida López Cárdenas, generó reacciones.
A horas de la liberación de Padrés, la presidenta publicó en sus cuentas sociales:
“Querida familia Padrés Dagnino siempre les acompañé con gratitud y sincera amistad. Los amigos reales saben estar en las buenas y en las malas. Hoy los abrazo con profundo cariño. Es momento de reconciliación, sin olvidar la persecución y los atropellos para no cometerlos”, dijo López Cárdenas.
Algunos ciudadanos manifestaron que no siente empatía con los sonorenses y consideraron falta de respeto a quienes fueron traicionados por el ex mandatario.
El tweet tuvo más de 400 respuestas, quienes calificaron a la munícipe como padresista y consideraron que, por respeto al ciudadano, no debió escribir estas palabras.
Algunos mencionaron que Guillermo Padrés hasta podría trabajar en el Ayuntamiento de Hermosillo.
Incluso, la senadora por Morena, Lilly Téllez, respondió a la alcaldesa y advirtió que vigilará que Hermosillo no esté al servicio del ex gobernador.
“Y, por si fuera poco, esta declaración de la alcaldesa de Hermosillo es otro golpe a la dignidad de los sonorenses. Estaré vigilante para que el Municipio no le sea servido en bandeja de plata a Guillermo Padrés”, escribió la legisladora.
La polémica en redes sociales siguió, pues la presidenta municipal respondió que los habitantes de Hermosillo la vigilan y que su actuar es congruente.