Desaprueban amistad de Célida con Padrés

Por: Redacción

Por: Denisse Robles

A horas de la libera­ción del ex gobernador Guillermo Padrés Elías para que continuara su proceso en libertad, los mensajes en redes socia­les no se hicieron esperar; sin embargo, un tweet de la presidenta municipal de Hermosillo, Célida López Cárdenas, generó reacciones.

A horas de la liberación de Padrés, la presidenta publicó en sus cuentas sociales:

“Querida familia Pa­drés Dagnino siempre les acompañé con gratitud y sincera amistad. Los amigos reales saben es­tar en las buenas y en las malas. Hoy los abrazo con profundo cariño. Es mo­mento de reconciliación, sin olvidar la persecución y los atropellos para no cometerlos”, dijo López Cárdenas.

Algunos ciudadanos manifestaron que no siente empatía con los so­norenses y consideraron falta de respeto a quienes fueron traicionados por el ex mandatario.

El tweet tuvo más de 400 respuestas, quienes calificaron a la munícipe como padresista y consi­deraron que, por respeto al ciudadano, no debió es­cribir estas palabras.

Algunos mencionaron que Guillermo Padrés hasta podría trabajar en el Ayuntamiento de Her­mosillo.

Incluso, la senadora por Morena, Lilly Téllez, respondió a la alcaldesa y advirtió que vigilará que Hermosillo no esté al ser­vicio del ex gobernador.

“Y, por si fuera poco, esta declaración de la al­caldesa de Hermosillo es otro golpe a la dignidad de los sonorenses. Esta­ré vigilante para que el Municipio no le sea servi­do en bandeja de plata a Guillermo Padrés”, escri­bió la legisladora.

La polémica en redes sociales siguió, pues la presidenta municipal res­pondió que los habitantes de Hermosillo la vigilan y que su actuar es con­gruente.