Por: Eduardo Sánchez
El regidor del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), César Zazueta López, pidió al líder sindical que ofrezca una disculpa a los trabajadores agraviados y en general sobre estos hechos que han generado enojo e indignación entre todo el personal de confianza.
Aseguró que los trabajadores de confianza se acomodaron por error en el contingente del sindicato, pero no lo hicieron con el fin de provocar. “Los que provocaron son ellos, los del sindicato”, afirmó.
Zazueta López mencionó que los empleados que fueron sacados son Perla Apodaca, que labora en la Secretaría de Desarrollo Social; Marinthia Bours, que trabaja en Sindicatura; Sergio Alexis Cárdenas, director administrativo de la Secretaría del Ayuntamiento; José María Quintero, coordinador de los jueces calificadores, entre otros.
“Yo hablo de todo esto como parte de la administración municipal y como ciudadano, y además, no pretendo golpear y dañar la imagen de nadie, sino solamente estoy denunciando estos hechos negativos que trastocan la civilidad y el buen ambiente que debe prevalecer entre el personal y el Gobierno en general”, precisó el regidor morenista.