Dan último adiós a doña Alicia Arellano de Pavlovich

La dama era madre de la gobernadora sonorense, Claudia Pavlovich Arellano; su familia la despide en con una hermosa ceremonia religiosa

Por: Yamileth Hernández

Recordando anécdotas de doña Alicia Arellano de Pavlovich, es como su familia y seres queridos le dieron el último adiós, en una misa amena, llena de nostalgia, pero también de alegría por el amor que la dama siempre le prodigó a todos.

Don Ruy Rendón Leal, arzobispo de Hermosillo, ofició la misma, durante la cual bendijo las cenizas de doña Alicia Arellano, y pidió por ella, por su eterno descanso y su vida eterna.

Ana Torres Pavlovich, una de las nietas de doña Alicia e hija de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, agradeció a los presentes el apoyo y contó que su "Abe", como la llamaban de cariño, siempre fue una mujer propia, prudente, educada, inteligente, pero, sobre todo, una luchona.

 

Agregó que su abuela Alicia siempre estuvo presente para ella y para sus hermanas, y que lo mejor de todo fue vivir juntas.

“Recuerdo cuando mi hermana Claudia le platicó que iba a abrir un negocio, mi 'Abe', más orgullosa, y de igual manera cuando también le platicó que se iba a casar, era la más emocionada. Así fue mi 'Abe', una mujer que creía que podíamos hacerlo todo; una mujer que no creía en los límites y, mucho menos, para las mujeres”, contó.

Durante la misa, la cual se ofició en la parroquia del Espíritu Santo, en Hermosillo, y donde estuvieron las cenizas de doña Alicia, el padre Yaco comentó que despedir a un ser querido, como doña Alicia, duele, pero debe de llenar de esperanza a su familia, que ella está recibiendo su Pascua al lado del Señor: "está descansando y en paz".