Consterna muerte de la hermosa Frankchezca

La adolescente tenía 17 años y dejó de existir en el IMSS de Ciudad Obregón a causa de una enfermedad

Por: Fabián Pérez

Gran consternación provocó entre los navojoenses la muerte de Frankchezca Halexxa Barba Torres, hija de Olga Torres, presidenta de la Fundación Por una Familia Feliz.

La menor de 17 años de edad, falleció este viernes en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Obregón, víctima de una enfermedad que la aquejaba desde hace varios meses.

La comunidad ha lamentado está inesperada pérdida de Frankchezca, una menor con síndrome de Down que se caracterizó por ser una niña alegre, amorosa y muy hiperactiva.

A Frankchezca le gustaba la música, el deporte, pero su pasión fue el modelaje, y se ganó el corazón de todos con sus bailes, con sus ocurrencias, con sus modelajes, con su canto y con su alegría.

Algunos navojoenses que dieron el pésame a su madre, Olga Torres, consideraron que Frankchezca vino a este mundo a dar una lección de vida a los demás.

DESCANSE EN PAZ

"Hermoso Ángel que vino a dar una gran lección de vida, que Dios les de fortaleza y que encuentre la luz perpetua" 

"Dios ocupaba un Ángel, Frankchezca acaba de emprender el vuelo hacia el cielo de donde nos seguirá guiando y llenando de mucho amor como lo que ella fue en este mundo".